jueves, 16 de septiembre de 2010

Pregnancia

Pude confundirme con su piel

tanto!!.. por su presión que me quemaba

como un dolor que besa; Me encante con

las manos que tocaban esperanza.


Parece un laberinto y se que le gustan

pero si supiera que lo es. Me pierdo hasta

en sus ojos miel, en su piel canela...

en sus dedos de cristal.


Soy como París o Italia o una isla griega

como sus sonrojares románticos que se envuelven

en su rostro azucarado café. Es hermoso...


Pero para mis sonrisas de las noches que me das

los planetas son mariposas rojas, amarillas, lilas .

Y nunca morirá el cariño que se hunde entre tus

abrazos que nacen y que hierven entre pieles.


Son pequeños párrafos entre cuatro cortos renglones

los que dan enormes recuerdos... sensaciones de amor.

3 comentarios:

precaria dijo...

Que ni la sonrisa del amor logre disimular su aspereza ante ti, que las caras bellas no te alivien, que no te engañe su piel, que el dolor tenga ese mismo nombre; no te encantes tanto pues las mariposas son aveces falsas y los cristales se rompen fácilmente.

Policarpa dijo...

Has elegido mi animal favorito y me dices que aveces es falso... Hasta cuando es falso me gusta, así sea una mariposa de cristal.

precaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.