miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi sueño

Entre mi mente meta y mi corazón deseo
el sueño que encuentro en tus ojos cariño.
Perdóname comencé mal y te grito desde
tus pies hasta tu sonrisa y de tu sonrisa a mi.
Me sentencié a mi misma y no me di cuenta del sueño
mentido.

Ahora te quiero a mi lado y si, me apodero de ti
pero vivo con temor amor. Eres tan bella corazón deseo
tan bella que entro en duelo con la libertad que mi mente meta
no espera. No es locura ¿recuerdas? cariño.

Por favor ámame sin cuestión, ámame con corazón deseo
sin cuestión anhelo y sin cuestión intriga. Ámame como te amo
abrazame el día, abrazalo entero pues te quiero amor cariño.
Perdona comencé mal y grito que soy mujer con mente meta
y humana con corazón deseo.

1 comentario:

Policarpa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JKXO2T06ZBU&feature=related