jueves, 11 de noviembre de 2010

Siento ausente la libertad

Este Poema concurso hoy,
un concurso de la casa de poesia silva,
sobre la libertad.

Sostengo la mirada al tiempo, como si fuera posible verlo con tu ausencia,
realmente es la espera en una sopa con sabor a angustia y a fe con demasiada
esperanza que la agria un poco. Menos mal nunca me han gustado las sopas.

Es que es largo cuando cuento y es largo cuando lo contemplo y
también es denso cuando lo siento. Un punto que ya no intervino el espacio;
que dejo su marca pero que no grabé. Quisiera dejar de contar lo que ha durado tu ausencia, realmente es la espera.

Simple, te espero pero no es como esperar el taxi o el café, es esperar los anhelos,
pero no eres una meta, eres un deseo que son un poco mas largos,
parecen estar en el cielo. Pero si no fueras deseo no serias una necesidad
que espera, también.

Sostengo los sueños despiertos sobre la cortina que no deja llegar la luz
para saber si verme seria perpetuo; correr seria la situación que espero por que la espero
Y espero la señal de existencia sobre el recuerdo para tener la libertad que espero.

1 comentario:

precaria dijo...

Jurado: —¿y que importa si el deseo es largo o corto?

Acusado:—Mi error sería desear esperarla, a mi no se me dan esas coincidencias,Nunca será, ya gané, ya perdí. Libertad no quiero.Correr si.Espero mas bien una señal.

Jurado:—¿Otra señal?

Acusado:—Una mas.