viernes, 7 de mayo de 2010

Abismo

Estoy en todo lo que veo, pero todo lo que veo no soy yo. Suelo verme agotado cuando camino junto a sus palabras indecisas, parezco distraído y disperso. Soy como una especie de ser inconciente a los actos reales, al destino guiado a los juegos preparados.

Me baño en la oscuridad para pensar mejor y no ver imágenes que le hablen mal de mi a mi espíritu amable que atrae sombras de cada movimiento de una parte del cuerpo que necesita ser recodada para existir y ser parte del mundo, de una bañera, de un pozo; Siento que se vuelve un algo para ser parte de la nada; Por que la nada es materia y necesito mas de espíritu, de ideas y algo de conciencia para entender el mundo fijo y prejuicioso.

Solo quiero ver a los que cambian su mirada y sus palabras y sus gestos y su cabello por que son brío diferente, diferente al pasado que muestran. Crean una paleta de identidad. Educan la percepción para que surjan las posibilidades a la vanguardia de los suspiros y abandonan la ambición ancianica y no se refiere al cuerpo sino mas bien a esa mirada que pretende ser real cuando no sabe que no existe y que no tiene forma, que es nula en la realidad.

2 comentarios:

precaria dijo...

Bueno, he hecho un análisis poco preciso, nada pretencioso y de carácter especulativo, sobre la estructura de su "Abismo":

1. Definición. Eventualidad. Confirmación de la definición.

2. Rutina diaria; excusa; filosofia.

3. Ultimo deseo. Especulación. Inconformidad con las gentes teñida con un poco de existencialismo.

Policarpa dijo...

un poco así.
algo de descomponerse
sentirse un poco mas
mirarse un poco menos
un poco de ocultarse
preguntarse por que existen las sombras o por que somos iluminados... :s