martes, 20 de abril de 2010

Dedicación


Es preciso observar al que mira y piensa en lo absurdo, pero se pierde el tiempo cuando notamos al pobre perdido celoso al mundo y a la vagancia de los demás, cuanta libertad osas dar incrédulo hombre y secamente cruel al perfil profesional, valla que te interesa mi propia hoja de vida. Tu la escribes como si fuera algo a popularizar. Existe en lo absurdo algo llamado respeto, no es verdad? Pero juegas hasta con mi nacionalidad. Valla que te queda muy bien la corona de España, que hermosa se te ve putrefacto latino.


Me gustaría saber como peleas a este escrito y que le haría a mi imagen institucional; Pero también diviso el destino del bastardo puto y cobarde tío! Que parió las putas Españolas. Cada noche siento su aliento insecticida, pero no como lo propone Girondo sino mas bien con el que nunca me hizo volar. Y si cobarde a las propuestas de un principio que no lo dejó salir al mundo a brillar mas bien quedó como un cruel asesino a su triste verdad.


La perdida de la DAMA de rizos rojos no lo deja ni respirar y como no respira mejor aspira, aspira necesidad y basura y cada palabra se le convierte en mierda. Cuanta libertad osas dar? .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted no tiene imagen institucional, la perdió cuando en medio de su impaciencia se quiso largar, sino a que fue que bino a verme, nadie la obligo, y no se mienta que usted duerme sola ese aliento es el suyo en la mañana. Quien es usted para hablar de libertad; hay muchos putos y bastardos, pero eso no les quita la dignidad.
Pero sobre, -SOBRE TODO- en el absurdo hay de todo menos respeto; creo que me decepcionado! no se le olvide que el putrefacto latino es el que usted ve cuando se mira al espejo.

precaria dijo...

Bueno y quienes son los putos y los bastardos para hablar de "LIBERTAD" ¡Oh! la gran libertad es mas puta que todos los putos del mundo. los putos bastardos son dignos cuando hablan de libertad... cuando no hablan solo son putos y bastardos.

Los putrefactos latinos no vivimos en Latinoamérica, sino en los espejos que son mil veces mas crueles (Esos mismos espejos que cambiamos por oro)

Anónimo dijo...

No es el oro el tesoro más preciado que quitamos o que nos quitaron eso ya no es importante por que no pertenecemos a ninguno(en el mar existen reservas), nos han quitado mucho más, somos hijos de la destrucción de un pueblo, y tal vez podamos hablar de putrefación tal vez pero de la putrefación muchas veces nace vida.

Anónimo dijo...

por cierto muy bueno tu escrito.