domingo, 14 de marzo de 2010

ACRILICO SOBRE MADERA

Y por fin hablo para ti;
jamas habíamos hablado;
y ahora eres humano e invade la curiosidad
por que por fin podemos hablar y por que por fin
me enteraré de lo que quieres saber y lo que deseas.

Y por fin hablo para ti;
pero hablar contigo es pensar en soñar;
en decir cosas mientras observas un valle con rosas
y flamingos.

Y por fin hablo para ti;
para describirte lo que observo;
y nombrar las palabras que encuentran mis sentimientos.

Y por fin hablo para ti;
para mostrarte como puede ser el camino
pero si no me preguntas y no me dices todo lo que me quieres decir,
no podré saber si hablar para ti será un por fin.

Y por fin hablo para ti;
para enseñarte que me interesa la curiosidad;
para mostrarte como vencer el camino al que vas
y por el cual he cruzado; y que será diferente por hablar conmigo.

No hay comentarios: