sábado, 21 de agosto de 2010

LAUNX

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 13.0px; font: 10.0px Lucida Grande}
p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 15.0px; font: 10.0px Lucida Grande}
p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 18.0px; font: 10.0px Lucida Grande}

juegas y hablas
y si !, eres libre cuando expresas
y eres rosa cariño
y eres la manta para el frío
y eres natural corazón
y cambias y vuelves
y resultas caminando como los demás o usas zapatos
y lees
y le temes a lo simple pero no a lo oscuro
y me quieres y no
y te gusta ser seria pero no puedes
y bailas con un tío y tu tía se parece a mi mamá
y lees
y te pones triste con el html y no con el alcohol
"y te quedas sin sangre y te juzgas sin tiempo
y reservas del mundo solo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados pesados como juicios"

5 comentarios:

precaria dijo...

Creo que no leo tanto,
también es falso que no te quiero,
es posible que en lo demás tengas razón.

También me gusta tener tu compañía para encontrar las soluciones a los problemas que no tengo.

Andy Mind dijo...

Que humilde que vuelves y no será que en el fondo, como arrogante dicen que soy, solo le dices lo que necesita oír. Sin lugar a dudas inspiradora... pero esto; esto solo es la respuesta al irreductible deseo de ser alagado de encontrar la empatía del otro ese primitivo deceso, sino de que valdría la pena el aplauso.

hajjj, que malas compañías, a fin de cuentas dejas caer los parpado pesado como juicios

Policarpa dijo...

me inspira no solo lo que me ha hecho sentir sino también lo que me muestra, me inspiré en una composición que hizo, precaria la llamó deseas- observas al principio, mientras la comentaba solo pensaba en lo que ella sentía mientras la creaba pero luego se volvió mas personal, me di cuenta que esta, estaba ligada con ella.
Ese día estaba preocupada, tenia una inquietud insoportable, una curiosidad Inaguantable, tenia ganas de hablar con ella por horas; así como una vez hablé contigo, Andrés sentada en un Juan Valdés durante 7 horas. Así quería estar con Laura, no se que tanto quiera escuchar que su tía se parezca a mi mamá o que el html la puede entristecer, no me importa pero quiero decirle mil cosas y espero que todas las que le llegue a decir, sean las que quiere escuchar.

Luckydeath dijo...

Laurita laurita cara de angelita.
Natalia Natalia la buena samaritana.
Y yo ejejejejeje no puedo decir nada.

Policarpa dijo...

fabian fabian ya has dicho mucho.